Síguenos en

 
Especial Feria de Utrera 2011
Declarada de Interés Turístico

Presentación Feria 2011 Programa Feria 2011 Plan Farolillo 2011 Como llegar Bienvenidos Consolación de Utrera

Bienvenidos a Utrera, bienvenidos a la Feria de Consolación

Presentación Feria 2011
Bienvenidos a la Feria
Como llegar
Programa Completo

Plan Farolillo 2011
Consolación sigloXVI

Con el encendido del alumbrado a las doce de la noche del 8 de septiembre se inaugura oficialmente la Feria de Utrera, mucho ha sido el trabajo para construir esta magnífica ciudad efímera de luz y color que dura sólo cuatro días al año.

Días antes se han ido celebrando multitud de actos y eventos, la mayoría de índole deportivo, pero también religiosos, musicales y educativos.

Ya el día siete por la noche van llegando peregrinos desde pueblos cercanos al Santuario de Ntra Sra de Consolación, Patrona de Utrera, en cuyo honor se celebran esta Feria y Fiestas.

Esa misma noche se celebra también la que se conoce popularmente como “noche del pescaito”, en las Casetas de Feria se reúnen los socios, donde comparten unas agradables horas en torno a una cena en la que hay de todo, pero no puede faltar el “pescaito frito”.

La Caseta Municipal de Utrera tiene este año especial atractivo, no sólo por sus excepcionales actuaciones y espectáculos musicales, sino por sus ajustados precios, con especial atención a desempleados, jubilados y niños.

Cuatro apretados días con una agenda repleta a todas horas de actividades.

Si todavía no te convences para hacernos una visita, te dejamos éstas sugerencias:

Todas las noches espectáculo en directo en la Caseta Municipal, con las actuaciones de Manuel Durán, Manuel de Angustias, Rosa Marín, Las Carlotas y Manu Sánchez además de una gran orquesta.

Concurso de caballos “Paseo a la Vaquera”, concurso de exorno de Casetas de Feria, extraordinaria Corrida de Toros con Enrique Ponce, Luis Vilches y Cayetano Rivera; además de una gran Novillada sin picadores, Concursos de Bailes por Sevillanas y Exhibiciones de diferentes Academias de Baile, gran espectáculo de Fuegos Artificiales. Parque Infantil de atracciones “Calle del infierno”. ... además de visitar en sí la ciudad de Utrera, tiene mucho que ver.

DESCARGA EL PROGRAMA DE FERIA DE UTRERA 2011

Lugares de Interés

Si te acercas estos días por Utrera no te olvides de visitar además el magnífico “Parque de Consolación”, aledaño al Real de la Feria.

También te puede interesar:
ESPECIAL FERIA DE UTRERA AÑO 2010

Presentación Feria 2011 Programa Feria 2011 Plan Farolillo 2011 Como llegar Bienvenidos Consolación de Utrera

(C) TURISMO UTRERA - Excmo Ayuntamiento de Utrera - Plaza de Gibaxa nº1 - Tel (+34) 95 486 00 50
AVISO LEGAL | PROTECCIÓN DE DATOS | CONDICIONES DE USO

MERCURIOESTUDIOS