Síguenos en

 
INICIOUTRERA - CONÓCELADONDE IR, QUE HACERESPECIALESSERVICIOSMULTIMEDIA

Vuelta Ciclista a Andalucía - Ruta del Sol
2ª etapa: Utrera - Lucena
19/02/2015

Utrera ha vivido este jueves 19 de febrero de 2015 una ocasión especial al albergar la 2ª Salida de la Vuelta Ciclista a Andalucía; el centro de Utrera se ha puesto por unas horas "patas arriba", ha sido la fiesta del ciclismo, un bullicio con muchísimo público, sobre todo joven, que se ha dado cita desde tempranas horas en la plaza del Altozano y alrededores para animar a los corredores.

Antes, multitud de autobuses, coches portando bicicletas, motos y vehículos policiales y de seguridad... se instalaban por las calles aledañas al centro de Utrera, eran los preparativos del inicio de la Segunda Etapa de esta Vuelta Ciclista a Andalucía “Ruta del Sol” 2015 , que en este su segundo día tenía inicio en nuestra localidad y finalizaría en Lucena.

A las 10 de la mañana comenzaron a acceder los ciclistas al control firmas situado en la Plaza del Altozano, presentaciones de ciclistas famosos e intercambio de regalos entre representantes del Ayto. de Utrera y de la Vuelta.

Ya cercana la hora de salida, las 11 de la mañana, el Alcalde de Utrera Francisco Jiménez, en representación del Ayto, junto al director de la Vuelta y otras autoridades cortaron la cinta de salida.

Bueno, como dicen, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí está el álbum fotográfico del evento.

(C) TURISMO UTRERA - Excmo Ayuntamiento de Utrera - Plaza de Gibaxa nº1 - Tel (+34) 95 486 00 50
AVISO LEGAL | PROTECCIÓN DE DATOS | CONDICIONES DE USO

MERCURIOESTUDIOS
<